Imprimir esta página

Huellas Tribales

La historia, las raíces, los desarrollos, las transformaciones y los avances son de suma importancia en cualquier disciplina, en cualquier arte.

El tribal como arte y disciplina, como forma de expresión, como sentimiento y como historia de vida tiene desde su más tierna infancia unas voces que lo cuentan, voces que hacen eco hasta nuestros días y que han convertido a la danza tribal en uno de los estilos más importantes del Belly Dance contemporáneo.

Huellas Tribales se crea así como un espacio para recorrer la historia y los desarrollos del tribal y sus protagonistas. De esa manera, BMT intenta difundir y facilitarle a las (os) amantes del tribal un medio para que conozcan esta danza más allá de videos y fotografías puesto que tienden, en muchos casos, a encasillar el estilo y no se permiten conocer la esencia y los procesos inmersos en aquello que bailan y/o difunden. Es además para nosotras una manera de rendir tributo a quienes de una u otra forma nos han heredado sus pasos y nos permiten ser hoy las bailarinas y maestras que somos.

Porque todo lo que amas lo respetas, porque el verdadero arte se vive y se siente en cada una de sus expresiones y en cada uno de sus espacios.

Black Mamba Tribe

Visto 6735 veces